Le pega por alcance

 Taxista a motociclista, en Playa del Carmen

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de septiembre.- Con lesiones regulares terminó un motociclista esta tarde, al ser colisionado por alcance por un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en la colonia Centro. Pese a la intervención de los servicios médicos de

emergencias, el agraviado no quiso ser trasladado al nosocomio.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la avenida Juárez cuando el agraviado viajaba en una motocicleta color negro, la cual iba de Poniente a Oriente, cuando justo a la altura de la avenida 30, es embestido por alcance por un auto Nissan Versa del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, cuyo conductor no midió su debida distancia entre vehículos.
Del impacto, el tripulante terminó en el duro pavimento, resultando con lesiones y raspones en el brazo derecho, por lo que varios testigos solicitaron la intervención de una unidad médica, la cual al llegar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien a pesar de que requería ser trasladado, éste se rehusó a ser llevado al nosocomio.
Tiempo más tarde arribaron elementos de Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando que el responsable del accidente se trataba del taxista, esto al no medir su debida distancia entre unidades.