Ultiman a fémina

 En asentamiento irregular “In House”

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 21 de agosto.- Una mujer fue ejecutada esta tarde en el asentamiento irregular In House, por sujetos que rápidamente lograron darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas y de acuerdo con información preliminar, habitantes de este asentamiento alcanzaron a escuchar alrededor de cinco detonaciones por arma de fuego, por lo que al aproximarse al lugar encontraron a una mujer tendida en el piso, por lo que rápidamente solicitaron la presencia policiaca.
El sangriento hecho ocurrió en la calle Gran Bahía y Chaca, donde un  sujeto en una motocicleta interceptó a la víctima, a la cual le disparó en varias ocasiones, por lo que una vez que logró su cometido se dio a la fuga.
Paramédicos  llegaron al lugar donde examinaron a la mujer, lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella, pues al revisarla notaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de las policísa municipal y estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos, donde posteriormente elementos ministeriales hicieron las diligencias para hacer las investigaciones, por lo que finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente.
Este es el segundo hecho sangriento en lo que va de la presente semana, pues hace unos días una mujer fue ejecutada.