Imprimir

Arrolla a motociclista

 Imprudente guiador de una pipa

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de agosto.- Con lesiones regulares terminó un motociclista al ser atropellado por una pipa de gas LP en el Fraccionamiento Real Ibiza, luego que éste último invadiera el carril preferente y embistiera al tripulante. Tras la intervención

de los servicios médicos de emergencias, el sujeto fue trasladado al hospital.
El percance tuvo lugar este mediodía en el cruce de la avenida CTM con avenida Flor de Ciruelo, cuando la motocicleta Italika color negro con franjas rojas, placas de circulación VYS1N, circulaba de Poniente a Oriente con paso preferencial, pero justo al momento de llegar al cruce de avenidas, una pipa de gas LP de la empresa Sonigas que circulaba de Norte a Sur no respetó su alto y al hacer invasión de vía derribó al tripulante con todo y unidad.
Del impacto, el agraviado terminó tendido en el duro pavimento con lesiones regulares en varias partes del cuerpo, producto del fuerte impacto entre ambas unidades. Varias personas corrieron a auxiliar al motociclista, quien no se pudo sostener por su propio pie, mientras otros solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencias.
Paramédicos de la unidad Costamed llegaron al sitio del accidente donde se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien debido a las lesiones que presentó fue necesario su traslado al Hospital General.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar donde hicieron el peritaje correspondiente que arrojó como responsable al conductor de la pipa, por lo que ambas unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa al corralón, en lo que se realizan los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.