Caen más asaltantes

 Ahora fueron cuatro, en Villas del Sol

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro sujetos que perpetraron un asalto a una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Villas del Sol, quienes en su intento por huir de los uniformados

protagonizaron un percance al colisionar contra una Van colectiva. Tras su aseguramiento, a los cuatro sospechosos se les encontró un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a los separos de seguridad pública.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles cuando elementos de la corporación que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito recibieron el reporte de un asalto en una tienda de abarrotes en la avenida Azulejos y Gavilanes, donde los sospechosos posteriormente abordaron un vehículo para darse a la fuga.
Justo cuando los uniformados se trasladaban hasta ese punto del fraccionamiento, vieron que en la misma avenida se desplazaba un vehículo Chevrolet Corsa color azul, el cual iba con cuatro personas a bordo y que correspondía con las características del vehículo reportado, por lo que inmediatamente los policías ordenaron al conductor que se detuviera, orden de la cual hizo caso omiso.
El conductor aceleró aun mas la unidad con la finalidad de fugarse, lo que alertó a los policías, quienes lograron darle alcance sobre la avenida CTM con avenida Flor de Ciruelo, punto en el cual el vehículo terminó por estrellarse contra una van colectiva del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
En ese momento, los oficiales ordenaron a los cuatro sospechosos –dos hombres y dos mujeres-, a quienes se les realizó una revisión preventiva de seguridad, por lo que al momento de revisar el vehículo, encontraron un arma de fuego en la parte trasera, la cual fue asegurada.
Los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos de la corporación, en donde se determinará su situación legal.