Policía sale herido

 En medio de peliculesca persecución

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 26 de mayo.- Con fractura de tobillo resultó un oficial de Seguridad Pública al chocar con una motocicleta cuando realizaba una persecución de la misma en la colonia Ejido Sur. Fue necesaria la intervención de personal de los servicios

médicos de emergencias, el cual trasladó al elemento al hospital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 11 Sur y avenida Diagonal 85, cuando el oficial realizaba una persecución de un sujeto en una motocicleta en dicha arteria, pero justo en ese punto el elemento se estrelló contra la motocicleta que perseguía, derrapando varios metros.
El oficial fue auxiliado por sus compañeros motorizados, quienes solicitaron apoyo a través del C4 a fin de que les mandaran una unidad médica para la valoración del lesionado.
Cabe mencionar que el motociclista al que persiguían se dio a la fuga y minutos más tarde arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS.
También en cuestión de segundos se llenó dicha dirección de elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda en la zona para lograr capturar al motociclista que persiguían, por lo que al no tener resultados positivos los oficiales procedieron a retirarse del lugar.