Imprimir

Realizan macabro hallazgo

De descuartizado, en Villas del Sol

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de noviembre.- Macabro hallazgo se registró en los primeros minutos de hoy en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde fue encontrado en la vía pública un cuerpo descuartizado en una maleta. Lo anterior movilizó a la Policía, la

cual confirmó el hecho sangriento.
Fue después de la medianoche cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de una maleta color rojo abandonada en el cruce de las calles Canoras 3 y Canoras 11, la cual aparentemente contenía restos humanos, por lo que se trasladaron al lugar a verificar y corroborar el hecho.
Al llegar confirmaron lo anterior, al hallar la maleta en mención, en la que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, cuyas extremidades habían sido mutiladas. El cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido, presenta huellas de tortura, pues alrededor de las extremidades fueron halladas sogas y cinta canela.
Aunque hasta el momento no existen mayores datos acerca de este nuevo hecho sangriento, elementos de la Policía han iniciado investigaciones para determinar si este hecho pudiera estar relacionado con una aparente alerta de levantón registrada la tarde del sábado en la avenida 10 con calle 106, en la colonia Luis Donaldo Colosio, no obstante, en ese momento no se encontraron evidencias del reporte en mención, donde según una camioneta trasladaba a la víctima en dirección a la colonia Nicte-Ha.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde después de dar fe de los hechos procedieron con el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente necropsia.