Despojan a fémina

De importante suma de dinero

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de noviembre.- Una mujer fue objeto de un aparente asalto esta tarde en la colonia Centro por parte de un sujeto, el cual le arrebató una importante cantidad de dinero cuando iba a depositarlo al banco. A pesar de la intervención

de la Policía, la victima al final no quiso colaborar con la autoridad, tras argumentar que ella resolvería este problema.
El hecho ocurrió esta tarde cuando la mujer, quien dijo ser empleada de la sucursal Parisina, ubicada en la avenida 30 con calle 14 Norte, llevaba  56 mil pesos para depositar en el banco. Sin embargo, metros después fue asaltada por un sujeto, quien le arrebató el dinero, dándose a la fuga.
Según la víctima, no alcanzó a ver el rostro del supuesto asaltante ni como iba vestido, por lo que únicamente le dijo a la Policía que le quitaron los 56 mil pesos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se negó a colaborar con los elementos de la Policía Municipal que llegaron a atender la emergencia, argumentando que ella se encargaría de resolver esta situación por su cuenta.