Arrolla a peatón

 Atravesó avenida sin precaución

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 18 de julio.- Daños regulares y una persona lesionada fue el saldo de un hecho de tránsito este mediodía en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego que una Van de transporte público arrolló a un peatón que atravesó la vialidad sin

precaución. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron al agraviado al nosocomio.
El hecho ocurrió esta tarde cuando el agraviado quiso atravesar la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia del mismo nombre, pero al hacerlo sin la debida precaución, es embestido por una Van del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, la cual se desplazaba en dirección Oriente a Poniente, ocasionando que el transeúnte terminara en el duro pavimento.
El agraviado terminó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de una ambulancia privada, quienes después de prestarle los primeros auxilios terminaron por trasladarlo al Hospital General, a fin de descartar posibles fracturas.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar a tomar nota para el reporte correspondiente, en tanto la aseguradora del operador de la Van se hizo presente para cubrir los gastos médicos del agraviado.