Traían cocaína y mota

Los detienen en operativo conjunto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre las

instancias de los tres niveles de Gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 161/2018 contra Julián “N” y Ricardo “N”, por delitos contra la salud.
La detención se realizó por agentes municipales de Tulum anoche, en la calle Jabalí con Chanchén del municipio, toda vez que entre sus pertenencias les fueron encontradas siete bolsitas con cocaína y marihuana a granel.
Al encontrarse en delito flagrante se procedió al aseguramiento del narcótico y detención de las personas, para ser puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FEIDCS asentado en la Riviera Maya.
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo con los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.