Imprimir

Pánico en Quinta

Explota tanque de gas: Un herido

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de septiembre.- Un tanque de gas explotó en la parte superior de un edificio de condominios ubicado en plena zona turística, dejando como saldo una persona lesionada. Lo anterior generó una fuerte movilización de los cuerpos de

emergencia, quienes prestaron auxilio al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital.
Un reporte a la central de emergencias generó fuerte movilización de elementos de la Policía Turística, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes se trasladaron hasta un edificio ubicado en la calle 4 Norte, entre Quinta Avenida y avenida 10, donde se les reportó una explosión de un tanque de gas.
Al arribar al lugar, los elementos de los cuerpos de emergencias se adentraron en el lugar y constataron los hechos, por lo que acordonaron el lugar mientras los apagafuegos realizaban la inspección del techo del lugar.
En el lugar encontraron a una persona que resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes lo valoraron y trasladaron a un hospital.
Mientras los paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos realizaban las labores pertinentes, elementos de la Policía Turística acordonaron la zona mientras Protección Civil procedió a evacuar a todo el personal.
Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocasionó la explosión, por lo que será a través del dictamen que las autoridades de Protección Civil y bomberos determinen las verdaderas causas.