Imprimir

Policías y vecinos sofocan incendio

 De camioneta, en Alvaro Obregón Nuevo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

 

Una camioneta fue consumida por el fuego, en calles del poblado de Alvaro Obregón Nuevo, Ribera del Río Hondo, mismo que fue sofocado por policías y vecinos, a base de cubetas de agua. La unidad había sido dejada en el sitio,

al parecer abandonada.

Fue por la madrugada de ayer, alrededor de la una, cuando los elementos policiacos acudieron a la calle Bugambilias con Benito Juárez de esa localidad, sitio al cual acudieron elementos de la Policía Rural tras tener conocimiento de los hechos, a través del número de emergencias.

A pesar de que se solicitó la intervención de Bomberos del municipio, estos afirmaron no poder llegar por falta de unidades, por lo que fueron los mismos agentes preventivos, quienes con el apoyo de ciudadanos se dieron a la tarea de combatir el fuego a cubetazos y bombas de agua. De hecho la unidad que se siniestraba fue arrastrada con un cargadora ya que ponía en riesgo una vivienda.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color verde de redilas, con placas YP4954B de Yucatán, que de acuerdo con vecinos estaba estacionada en el sitio, aunque nadie se acercó para acreditar la propiedad, tampoco los habitantes del lugar dieron más datos al respecto.

Con base en el cotejo con la Plataforma México, la unidad no tiene reporte de robo. Se desconocen las causas que originaron el siniestro.