Imprimir

Lo detiene Fiscalía

A imputado por tentativa de homicidio

 

Omar ac

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de Investigación cumplieron una orden de captura emitida por un juez de Control en contra de Fidel “G”, relacionado con la carpeta administrativa 653/2021

por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas.

Los primeros actos de investigación establecen que los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando el imputado se acercó y con un arma blanca probablemente provocó lesiones a dos víctimas de iniciales A.C.P. y V.M.A.C., quienes se encontraban en un vehículo estacionado en un predio en la localidad de Francisco Villa, del municipio de Othón P. Blanco.

El imputado posteriormente se dirigió a su casa, en tanto que las víctimas fueron trasladadas al hospital de Nicolás Bravo. Fiscales adscritos al área de homicidios, recabaron los datos de prueba necesarios que incorporaron a la carpeta de investigación y solicitaron ante un juez de Control de Chetumal la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada en la vía pública de la localidad de Francisco Villa.

Agentes de Investigación -tras capturar a Fidel “G”-lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal para ser presentado ante el juez que lo requirió.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses y sus visitantes.