Infante, con pierna fracturada

 Al incrustársele en rayos de bicicleta

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

 

Un niño de aproximadamente 6 años resultó con fractura en una de sus piernas, luego de que sus pies se enredaron en los rayos de las llantas de una bicicleta, en la que estaba siendo llevado por una persona adulta.

Los hechos se registraron en la calle 24 de Noviembre de la colonia Solidaridad, en donde se informó que se había registrado un percance, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se percataron que un niño lloraba inconsolablemente, por lo que al notar que estaba lesionado se solicitó la presencia de los paramédicos.

El menor presentó fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fue necesario trasladarlo  a un hospital para que sea atendido por médicos especialistas.

Con relación a los hechos, todo sucedió cuando una mujer pedaleaba la bicicleta, llevando con ella, al menor, el cual al desconocer las consecuencias metió la pierna en la llanta, con los resultados ya descritos.

Del hecho se hicieron cargo las autoridades correspondientes, en tanto los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo ingresaron a un nosocomio.