Terminó tirado en el camellón

 Ebrio conductor en la Constituyentes

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Al parecer bajo los influjos del alcohol, un sujeto perdió el control de su vehiculo y luego de salir en sentido inverso en la avenida Constituyentes terminó trepado en el camellón. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños a terceros.


Por la noche, alrededor de las 20:30 horas, personas que estaban en las inmediaciones de la Multiplaza Chetumal, en la avenida Constituyentes del 74, entre Territorio Federal y Tomás Aznar, notaron como el conductor de un auto, tipo Jetta, color gris, con placas URM-301F, salió de una brecha y lejos de hacer su alto aceleró en sentido inverso a la circulación del carril.
Eso provocó que las llantas delanteras de la unidad quedaran encima del camellón. Por fortuna no impactó a algún otro vehículo o lesión a persona alguna.  
Al sitio se acercaron dos elementos de la Policía Quintana Roo, de Grupo Motorizado, quienes dialogaron con el conductor, en tanto algunas personas lo ayudaron a “bajarse” del camellón, para que se estacione debidamente y no ponga en riesgo a quienes circulaban por esa vía. Los agentes policiacos se hicieron cargo de los hechos.
Y es que el percance ocurrió justo al momento de mayor circulación por la zona, al ser paso de personas que salen de sus labores.