Imprimir

Fuego consume camioneta

 Al parecer a causa de cortocircuito

 

Omar AC

Una camioneta de lujo terminó totalmente quemada, al parecer por un cortocircuito, en la comunidad de El Palmar, en la Ribera del Río Hondo.  


De acuerdo con los datos recabados, se estableció que se trataba de una camioneta tipo Lincoln Mark blanca con matrícula TA-6753, propiedad de Manuel M.M., de cuya estructura sólo quedó la carcasa.
El reporte de la Policía Quintana Roo estableció que el propietario de la unidad llegó a las 00:55 a El Palmar y se quedó dormido y despertó en media hora al sentir calor en la cabina; bajó inmediatamente y observó que la parte frontal estaba envuelta en llamas.
Vecinos del lugar al percatarse de lo que ocurría salieron con el fin de apoyar para sofocar el siniestro pero nada pudieron hacer, puesto que las voraces llamas en cuestión de segundos se expandieron por toda la unidad motora.
En menos de una hora la camioneta ya había sido consumida en su totalidad, tras las indagatorias los policías dedujeron que el fuego se originó a consecuencia de un cortocircuito.