Cae violador en Chetumal

 Responderá por hechos en Barrio Bravo

 

Omar ac

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que policías de Investigación cumplimentaron una orden de captura contra Juan “K”, por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, hecho relacionado en la

carpeta administrativa 120/2020.
Fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo con base en la denuncia iniciaron la carpeta de investigación en la que se integran datos de pruebas y evidencias científicas para solicitar y obtener el mandamiento judicial correspondiente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en abril pasado el imputado amenazó a la víctima con un arma de fuego para cometer el hecho delictivo.
La aprehensión fue cumplimentada por policías de Investigación en la vía pública de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Barrio Bravo de Chetumal; en tanto, al imputado le fueron leídos sus derechos y llevado para su certificación médica.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dejándolo a disposición del Juez que lo requirió.
La FGE cumple con su obligación de averiguar, ubicar, aprehender y trasladar ante los jueces a los probables participantes de hechos delictivos.