Imprimir

Y al final, lo perdonó

Sujeto asesta paliza a su esposa tras agria discusión en "Soli"

Omar AC

La madrugada de ayer una joven terminó ingresada en el Hospital General, luego de que su esposo le propinó una golpiza después de que ambos sostuvieron una discusión. El agresor, al ver que su mujer se convulsionaba, pidió apoyo a su cuñada y ésta a su vez a los paramédicos que le prestaron los primeros auxilios. En tanto, el sujeto huyó del lugar para evitar ser detenido. A pesar de la tremenda paliza que recibió, la fémina dijo que no interpondría denuncia alguna.

A eso de las 01:30 horas de ayer operadoras del número de emergencias reportaron un pleito familiar en el interior del domicilio ubicado en la calle Celul en la colonia Solidaridad, situación por la que urgía la presencia policiaca.
De inmediato elementos policiacos acudieron al lugar y al llegar entrevistaron a la agraviada, de iniciales S.E.P.F., de 26 años de edad, quien manifestó que estaba en su casa durmiendo cuando de pronto su esposo comenzó agredirla verbalmente y posteriormente la jaló del cabello.
El sujeto la pegó hacia la pared y trató de ahorcarla, pero la femenina se desmayó por la falta de oxígeno por lo que el mismo agresor solicitó apoyo a su cuñada, quien a su vez pidió auxilio a los paramédicos que en cuestión de minutos llegaron al lugar para prestarle los servicios de primeros auxilios y luego trasladarla al Hospital General.
Después de la agresión el sujeto de iniciales B.A.G., de 20 años de edad, huyó del lugar para evitar ser detenido.
Por último, al momento que la mujer fue exhortada para que acuda a interponer su demanda en contra de su esposo, ésta manifestó que no pondrá denuncia alguna en contra de su cónyuge.