¿Cuánto dinero había en cajeros?

Aún no se revela misterio tras millonario atraco en Mahahual

Omar AC

Hasta la fecha se desconoce el monto del dinero hurtado de los dos cajeros automáticos de Mahahual durante la madrugada del pasado domingo. Sin embargo, autoridades ministeriales del Estado continúan con las investigaciones con base en las huellas dactilares que personal de servicios periciales obtuvo en la zona en donde fueron arrancados los cajeros.

Se supo que dichas huellas dactilares son parte fundamental dentro de las investigaciones que realiza personal de la Policía Ministerial.
Hasta la fecha se desconoce el monto del dinero que se encontraba en el interior de los cajeros automáticos.
Dentro de las investigaciones que ha realizado la Policía Ministerial se supo que los agentes ya han entrevistado a los guardias de seguridad que fueron sorprendidos por un comando la madrugada del pasado domingo, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades de dicha dependencia.
Como se recordará, alrededor de las 03:00 horas del pasado domingo se recibió el reporte de que un comando armado con fusiles llegó a bordo de tres vehículos y cometió un robo con violencia en la terminal marítima del Puerto Costa Maya, en el poblado de Mahahual.
Las autoridades de la Marina fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron el área, y minutos después permitieron el acceso a las autoridades ministeriales, quienes fueron informados por los guardias de seguridad que un grupo de personas fuertemente armados llegaron al sitio a bordo de tres vehículos y fueron encañonados con armas largas.
Los vigilantes informaron que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta tipo Town and Country, de color gris, así como en un auto compacto tipo Chevy, con placas del Distrito Federal, y una camioneta tipo Liberty.