Atracan recaudadora

Ladrones se llevaron 12 mil pesos

 

Omar AC

A plena luz del día y con lujo de violencia dos sujetos armados irrumpieron en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez, a un costado del gimnasio Nohoch Sukún, donde amagaron a los

empleados para apoderarse de 12 mil pesos. La policía desplegó un amplio recorrido para detener a los presuntos ladrones, pero los resultados fueron nulos.
Al filo de las 15:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo con violencias en las oficinas del Repuve ubicado en la avenida Insurgentes con Nicolás Bravo.
Por lo anterior autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área, en tanto policías que llegaron como primer respondiente se encargaron de levantar todo tipo de indicios y evidencias.
De acuerdo con los datos recabados, el edificio fue irrumpido por dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad, los cuales llegaron en dos motocicletas, una de la marca Italika FT125, color negro con franjas anaranjadas y placa doblada, y la otra de color amarillo con blanco.
Se supo que los dos hampones armados sometieron al personal y a usuarios que en ese momento realizaban diversos trámites.
Los malhechores se dirigieron a las cajas registradores y sustrajeron todo el dinero, siendo aproximadamente 12 mil pesos.
Los guardianes del orden enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de diferentes colonias con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos. Al final la parte agraviada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.