Imprimir

Robo a turista nacional

Mientras visitaba “Museo del Faro”

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer que se encuentra de paseo en la Zona Sur de Quintana Roo se llevó una desagradable experiencia, ya que mientras disfrutaba del Museo del Faro ladrones forzaron la puerta de su automóvil y se llevaron sus pertenencias.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:20 horas, en el cruce del Boulevard Bahía con Heroico Colegio Militar, lugar al cual acudieron para atender el auxilio.
Al llegar fueron informados por A.M., de 35 años, proveniente de Guadalajara, que momentos antes ingresó al Museo del Faro y estuvo ahí por espacio de una hora.
Detalló que dejó estacionado en las inmediaciones la unidad marca Chevrolet tipo Beat, color blanco, placas PZT-32-40 del Estado de Morelos, propiedad de una empresa de renta establecido en el aeropuerto de esta ciudad.
La sorpresa fue que cuando intentó abordar el auto observó que la puerta del lado derecho del vehículo estaba forzada y al revisar notó que los ladrones se habían llevado mochilas en donde tenía documentos personales, así como una cámara Samsung con valor aproximado a los 3 mil pesos.
Se le dieron las indicaciones para que acuda a interponer su denuncia, pero como desconocía la ciudad se le llevó hasta el lugar para que inicie con la querella correspondientes.