Imprimir

La arrolla gasero

 Joven termina en hospital

 

Omar AC

Una joven que conducía su motocicleta no respetó un alto marcado con disco fijo en la colonia Proterritorio y fue arrollada por un camión de la empresa Gas Tomza. Tras el fuerte impacto la fémina resultó con golpes y con fractura craneoencefálica,

por lo que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.
A las 08:10 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez y Naranjal, por lo que se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a de Yazmín T.C., de 25 años de edad, quien presentó golpes y fractura craneoencefálica. Una vez que fue estabilizada la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron cuando Yazmín conducía su motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, con placa VCP6P, en la calle Naranjal, pero al llegar a la avenida Erick Paolo no respetó el alto total marcado con disco fijo y fue brutalmente arrollada por el camión marca Chevrolet, tipo Pipa, de la empresa de Gas Tomza, cuyo conductor circulaba con paso en preferencia.
Tras el fuerte impacto la joven se proyectó contra la defensa trasera de la pesada unidad y luego cayó al pavimento, en donde quedó inconsciente con fractura craneoencefálica, golpes y excoriaciones, en tanto la moto quedó severamente dañada.
A lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron a la mujer como responsable del accidente.
Finalmente los dos vehículos fueron enviados al corralón, mientras el operador de la pesada unidad quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.