Imprimir

Beodo se desquita con hija

Tras discutir airadamente con su "amada"

Omar AC

Un sujeto que llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol sostuvo una fuerte discusión con su esposa y terminó desquitándose con su hija menor, a la cual propinó varios golpes con la palma de su mano. Posteriormente huyó para evitar ser detenido. La mujer fue invitada para que acuda a interponer su demanda.

Al filo de las 10:43 horas de ayer,  se reportó un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en la avenida Efraín Aguilar con Belice, en la colonia Centro.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar y al llegar entrevistar a una mujer, quien manifestó que su esposo llegó bajo los efectos del alcohol  y sin razón alguna comenzó a discutir con ella, sin agredirla físicamente.
Sin embargo, su marido al ver que no pudo con ella, de puro coraje le dio varios golpes con la palma de su mano a su menor hija, y al escuchar que solicitó el apoyo de la policía huyó del lugar.
Los guardianes del orden realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la colonia con la intensión de ubicarlo y detenerlo pero los resultados fueron nulos.
Finalmente, la mujer fue invitada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de su esposo.