Imprimir

¿Plagiado en Calderitas?

Investigan misteriosa desaparición de hombre de avanzada edad

Adrián GONZALEZ CALDERON

La Procuraduría General de Justicia investiga la desaparición de un hombre de avanzada edad, cuyo vehículo fue hallado abandonado la madrugada de ayer en la comunidad de Calderitas, con las puertas abiertas y la llave pegada al sistema de arranque. Los investigadores aseguran que aún es prematuro para suponer lo ocurrido con el extraviado.

De acuerdo con datos reunidos por el reportero, a eso de las dos de la madrugada personal de la Policía Estatal Preventiva halló un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación UTC 506 A, mismo que había sido reportado desaparecido junto con su dueño de nombre Sergio desde la mañana del lunes.
La unidad estaba en la calle Campeche, entre las vías Oaxaca y Yucatán, de la comunidad de Calderitas, estacionado en sentido contrario, lo que llamó la atención de los habitantes de la zona.
Después de acordonar el área, los uniformados se entrevistaron con decenas de vecinos, pero no lograron obtener información sobre la hora en que fue abandonado el coche o las personas que lo dejaron en lugar.
Especialistas de la dirección de Asuntos Periciales acudieron al lugar y tomaron huellas del volante de la unidad y de otras partes, para después llevar la unidad a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe hacer mención que los familiares de don Sergio acudieron al Ministerio Público a interponer su denuncia desde las 21:00 horas de anteayer y hasta el momento se continúa la búsqueda del sujeto.