Imprimir

Le caen entre tres

Sujeto recibe golpiza al salir de antro chetumaleño: Al Hospital General

Joel ZAMORA

Un individuo fue atacado por al menos tres sujetos cuando salía de una conocida discoteca, ubicada en la avenida Benito Juárez, entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, en la colonia Centro de esta ciudad. El afectado sufrió lesiones diversas, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer, según la información que proporcionaron las autoridades. Policías municipales y rescatistas fueron requeridos de manera urgente.
En el lugar fue atendido un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y tenía su ropa rota. Los testigos informaron que había sido atacado por tres sujetos, cuando salía de la discoteca.
Se dice que esta persona estuvo conviviendo en la discoteca, donde ingirió bebidas embriagantes, pero al parecer tenía viejas rencillas con otros sujetos y decidieron arreglarlo en la calle.
El lesionado se negó a proporcionar sus datos generales, por lo que fue valorado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde sería atendido por los especialistas.