Imprimir

Entra en pánico al descibrir a caco

Omar AC

Un solitario ladrón ingresó a una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos y robó una cartera de dama que contenía dinero y documentos personales, en presencia de la agraviada, quien al ver al delincuente en su predio se llenó de pánico y comenzó a gritar de manera desesperada; el malhechor al tener el botín en su poder huyó del lugar.

A las 23:30 horas de anteayer el número de emergencias 066 reportó un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Manuel M. Diéguez con Calzada Veracruz, por lo que era urgente el apoyo policiaco.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y se entrevistaron con N.Y.R.C., de 32 años de edad, quien manifestó que estaba en el interior de su casa cuando de pronto un sujeto brincó la barda de su predio e ingresó al inmueble cuando ella veía televisión en la sala.
La mujer cayó en pánico y comenzó a gritar, pidiendo ayuda a sus vecinos, quienes al percatarse de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo policiaco, situación por la que el ladrón agarró la cartera de la agraviada y con la misma brincó la barda para darse a la fuga.
La mujer manifestó que el delincuente se llevó su cartera que contenía dinero y varias credenciales, así como tarjetas bancarias.
Los guardianes del orden realizaron un recorrido en diversas calles de la colonia con la intención de ubicar y detener al sujeto, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente la mujer fue exhortada a que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, contra quien resulte responsable.