Imprimir

"Presta" camioneta y la choca

Termina estampado en un poste

Omar AC

A un ebrio sujeto le salió caro haber agarrado sin permiso una camioneta, ya que al estar circulando en el Fraccionamiento Caribe se quedó dormido al volante y se impactó con un poste de madera propiedad de una conocida compañía telefónica, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi.

A las 00:10 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un hecho de tránsito en la avenida Nicolás Bravo, entre calle Jamaica y Polyuc, situación por la que urgía la presencia del personal de Tránsito y de peritos.
Por lo anterior, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al sitio y al llegar observaron que estaba en la banqueta abandonada la camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, severamente dañada de la parte frontal derecha.
Testigos de los hechos manifestaron que la camioneta era conducida por un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien estaba ebrio y circulaba con exceso de velocidad, pero llegado el momento se durmió, lo que ocasionó que se estrellara con un poste de madera de una empresa telefónica.
Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte delantera derecha, en tanto el poste no presentó daño alguno.
Al lugar de los hechos llegó el propietario de la camioneta, quien manifestó que estaba tomando unas cervezas en compañía de un amigo, pero al quedarse dormido su amigo aprovechó para agarrar las llaves de la camioneta y posteriormente se la llevó; sin embargo, minutos después a través de una llamada telefónica le informaron que su camioneta estaba involucrada en un accidente.
Una vez que los agentes de peritos concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.