Sufre aparatosa caída

Joven alcoholizado pierde equilibrio en '"batea" de camioneta

Adrián GONZALEZ CALDERON

BACALAR, 17 de agosto.- E.A.L.S. está gravemente herido e internado en el Hospital General de Chetumal, debido a que se cayó de la batea de una camioneta que circulaba en la ciudad de Bacalar. El conductor de la unidad fue detenido y ahora enfrenta un proceso judicial.

Al filo de la una de la tarde de hoy, policías del mencionado municipio acudieron al cruce del Libramiento número uno y la calle 42, luego de que recibieron información sobre una persona lesionada en el lugar.
Los gendarmes arribaron acompañados por paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas, mismos que brindaron los primeros auxilios a un muchacho que estaba inconsciente y presentaba lesiones graves en la cabeza, el cuello y otras partes.
En el lugar estaba con Orlando N., de 25 años de edad, quien dijo que minutos antes conducía la camioneta marca Dodge, tipo Ram 250, color verde, con placas TA 38-156, rumbo a la zona Sur del llamado Pueblo Mágico.
Asimismo, el chofer dijo que en la batea de la unidad viajaba E.A.L.S., de 21 años de edad, quien se había tomado varias cervezas y perdió el equilibrio cuando él hizo un cambio de dirección.
El agraviado fue llevado al Hospital General de Chetumal, sitio en el que permanece bajo cuidados intensivos, mientras que el conductor fue llevado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde enfrenta un proceso judicial por el delito de lesiones culposas.
Cabe mencionar que la Policía Municipal de Bacalar mantiene un operativo numeroso y extenuante para aminorar el número de accidentes, pero muchas personas han ignorado las recomendaciones y abusan de bebidas embriagantes o simplemente no brindan servicios a sus unidades, lo que aumentó el número de percances de manera considerable.