Imprimir

Traía marihuana y cocaína

Presunto narcomenudista, en Morelos

Omar AC

En un recorrido de vigilancia que realizaban la tarde de ayer elementos de la Policía Ministerial en el municipio de José María Morelos, detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana y cinco dosis de crack.

De acuerdo con los datos recabados, la detención de M.J.X.S., de 20 años de edad, fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Chilan Balam, en la colonia Guadalupe, de José María Morelos.
Pero al llegar al cruzamiento de la calle Sabán, observaron al ahora detenido, quien al ver la presencia policiaca comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que en ese momento intentó huir del lugar en una motocicleta marca Favorit, 125, color negro, para evitar una revisión por parte de los agentes.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron por demás, ya que metros más adelante fue detenido y al ser sometido a una revisión le encontraron en su poder una bolsa de plástico que tenía marihuana, así como cinco dosis de crack.
Una vez que los policías aseguraron a M.J.X.S., lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dentro de las 48 horas de Ley determinará su situación jurídica del inculpado.