Imprimir

Asesta machetazos a mecánico

Sujeto aparentemente desconocido

Omar AC

Con fractura de cúbito y radio, sección muscular en el antebrazo izquierdo, así como una lesión en zona hiponal con sección en la mano del mismo lado, resultó un sujeto que fue agredido por un malhechor cuando compraba unas cervezas en el expendio denominado “Tocho Morocho”, ubicado en la colonia Proterritorio. El agresor después de los hechos huyó del lugar, en tanto el lesionado fue trasladado al Hospital General.

A las 00:10 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó una persona lesionada en el expendio denominado “Tocho Morocho”, ubicado en la colonia Proterritorio, hecho por el que de inmediato paramédicos acudieron al lugar y le prestaron los primeros auxilios a F.Y.P., de 34 años de edad, de oficio mecánico, quien manifestó que estaba comprando unas cervezas en el expendio antes mencionado.
Sin embargo, al momento de intentar abordar su vehículo le salió a su paso un individuo, quien descendió de una camioneta azul y le asestó dos machetazos, ocasionándole una lesión con fractura de cúbito y radio y en sección muscular en el antebrazo izquierdo, así como una lesión en zona hiponal con sección en la mano.
Tras la agresión, el sujeto abordó una camioneta azul en cuyo interior lo esperaba el conductor y posteriormente se dieron a la fuga.
La persona lesionada fue trasladada al Hospital General, en tanto los policías al tener las características del agresor y de la camioneta realizaron un recorrido por diversas calles de la colonia con la intención de ubicarlos y detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente la parte afectada fue exhortada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quien resulte responsable.