Féminas le asestan golpiza

Termina desmayada tras reclamo

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer se lió a golpes con dos habitantes de la colonia Nuevo Progreso de Chetumal y recibió varios golpes en la cabeza y el pecho, hasta terminar desmayada. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) rescataron a la fémina y la llevaron al Hospital General, donde recibe cuidados.

A eso de las dos de la madrugada, operadores del número de emergencias 066 recibieron una llamada de auxilio en la que R.C.M., de 42 años de edad, solicitaba ayuda en el cruce de las calles Cereque y Tórtola.
Policías estatales acudieron al lugar de manera inmediata, acompañados por paramédicos de la UREM, mismos que le brindaron los primeros auxilios a una fémina que estaba inconsciente y presentaba varias lesiones en la cabeza y pecho.
Mientras la agraviada era atendida, el denunciante dijo a los oficiales que cuando se dirigía una tienda a comprar cervezas, junto con su amiga R.H.B., de 26 años, fueron agredidos verbalmente por varios vecinos de la zona.
El declarante dijo que su compañera de fiesta respondió los ataques, pero solamente logró que dos féminas le propinaran una severa golpiza.
Los uniformados no pudieron lograr arresto alguno, debido a que las acusadas se habían resguardado en una vivienda particular, por lo que recomendaron al denunciante que acuda a una agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia formal.
De acuerdo con el último reporte médico, la agraviada está estable y ninguna de sus heridas son de gravedad, por lo que será dada de alta en las próximas horas y podrá continuar con el trámite ministerial que inició su amigo.