Se llevó el susto de su vida

Camioneta obligó a guiadora de Lupo a salirse de la carretera

Omar AC

Un gran susto y daños fue el saldo de un percance vial registrado en el kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Reforma. La conductora del automóvil manifestó que una camioneta la sacó de la carretera. A las 14:45 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un hecho de tránsito en el kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Reforma, hecho por el que urgía el apoyo de la Policía.

Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y al llegar al sitio antes referido observaron que aproximadamente a 50 metros de la orilla de la carretera federal, entre la maleza estaba el automóvil marca Volkswagen, tipo Lupo, color azul marino, con placas UVJ-281-A.
En el lugar los agentes preventivos entrevistaron a G.C.S.P., de 36 años de edad, misma que manifestó que circulaba de Bacalar hacia el poblado de Reforma, pero al llegar al kilómetro 10 una camioneta la rebasó y al reincorporarse al carril le cerró el paso, lo que provocó que perdiera el control del volante y a su vez se salió de la carretera.
Como resultado del accidente, el auto quedó severamente dañado de la parte frontal y con las dos llantas delanteras estalladas, en tanto la mujer por fortuna únicamente terminó con un gran susto.
Una vez que los peritos concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón, mientras que la mujer fue exhortada para que acuda a interponer su denuncia contra quienes resulten responsables.