Herido en Calderitas

Sujeto termina en el hospital tras aparatosa "carambola"

Joel ZAMORA

Un hombre con lesiones de consideración y daños en tres vehículos fue el resultado de un accidente ocurrido en la comunidad de Calderitas. El lesionado fue trasladado al Hospital General y el caso se turnó a una instancia competente, para el deslinde de responsabilidades.

A las 17:30 horas de ayer, las autoridades activaron un dispositivo de rescate, por un accidente vial ocurrido en la calle Campeche con Guerrero, en la comunidad ya mencionada. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), así como peritos fueron requeridos para atender el auxilio.
Los paramédicos indicaron que en el sitio le brindaron los primeros auxilios a un sujeto que estaba dentro del auto tipo Chevy, color gris, con placas USZ-986-A. Esta persona estaba alcoholizada y pese a que se resistió a ser subido a la camilla, los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital.
Se dice que esta persona conducía en la calle Guerrero y tras volarse el alto de la calle Campeche, se impactó con una camioneta marca Honda, color gris, con placas BH9-X338 del Estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica.
Tras el impacto, el Chevy “rebotó” y continuó su marcha, hasta impactarse con el auto tipo Atos, color blanco y placas UUT-56-35, mismo que estaba debidamente estacionado.
Los peritos realizaron las diligencias correspondientes y determinaron que los daños sobrepasaban los 20 mil pesos.
Indicaron que el caso sería turnado a otra instancia, para el deslinde de responsabilidades.