Imprimir

Insulta y obstruye a policías

Se negó a que revisen su moto

OMAR AC

Por insultos a la autoridad y obstrucción policiaca, un joven fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, al no dejar que agentes de Tránsito le revisaran su motocicleta que conducía al momento que pasó por un puesto de revisión que instalaron en la colonia 5 de Abril.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruzamiento de la Calzada Veracruz e Ignacio Comonfort, cuando 12 agentes de la Dirección de Tránsito instalaron un puesto de revisión de motos.
Sin embargo, luego de media hora por el lugar pasó un sujeto en su motocicleta marca Italika, color rojo, con placas C63PZ, y al momento de solicitarle la documentación de su vehículo y su licencia, éste reaccionó de manera prepotente y agresiva.
Por lo anterior los agentes de Tránsito solicitaron el apoyo de la Policía Municipal Preventiva (PMP), cuyos elementos en cuestión de minutos acudieron al sitio y al detuvieron al agresivo sujeto, quien a pesar de estar esposado trato de golpear a uno de los gendarmes que lo arrestaron.
Finalmente el detenido fue llevado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón.