Acaba en barranco

Conductor logró huir tras percance en tramo Chetumal-Xpujil

Joel ZAMORA

Dentro de un barranco fue localizado un automóvil tipo Stratus, el cual se volcó la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 198, en el tramo carretero Chetumal-Xpujil; específicamente entre el poblado de Francisco Villa y Nicolás Bravo.

Debido al percance fueron alertados varios uniformados destacados en la partida de Nicolás Bravo, además de policías federales, de la División Caminos, para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.
En el sitio fue localizado un auto marca Dodge, tipo Stratus, color rojo, con placas USH-518-A; estaba dentro de barranco, volcado por el costado izquierdo, a unos tres metros de la cinta asfáltica.
Extrañamente en el sitio no había ninguna persona que se hiciera responsable por la unidad, aunque testigos refieren que en el interior iba un sujeto, con una mujer y una pequeña, mismos que fueron auxiliados por gente de buena voluntad. Se cree que fueron ingresados en el Centro de Salud de Nicolás Bravo.
Se dice que el sujeto perdió el control en el kilómetro 198, pero se manejaron varias versiones que un no han sido aclaradas por la policía.
Dentro de la unidad había pastel de chocolate, entre otros artículos. A nadie se le permitió tomar nada, hasta que la Policía Federal tomara parte del percance.
La unidad se impactó contra unos árboles, causando daños materiales de consideración; debido, la unidad fue remitida al corralón y el caso sería turnado a alguna instancia correspondiente, para las investigaciones de rigor.