Otro policía acosador

Fémina acusa a responsable de caseta del parque "Ignacio Manuel Altamirano"

Joel ZAMORA

Un agente de la Policía Municipal Preventiva (PMP) podría estar bajo investigación interna, debido a que fue reportado supuestamente por acosar a una mujer en el parque Ignacio Manuel Altamirano. Se dice que la supuesta agraviada no aportó suficiente información al respecto.

Datos aportados por una fuente confidencial de la Secretaría de Seguridad Pública establecen que a través del número de emergencias 066 se comunicó una mujer para quejarse de un elemento activo de la PMP.
La fémina, que se identificó con las iniciales G.L.H., de 35 años de edad, dijo que estaba en el parque Ignacio Altamirano, donde la acosó el elemento de guardia en la caseta oficial de esa corporación, mismo que solamente conoce como “Cabrera”.
Debido a que se trata de una acusación, toda la información sería tomada por personal de Asuntos Internos; sin embargo, por alguna razón perdieron comunicación con la persona que estaba haciendo la denuncia.
Las autoridades informaron que todos los datos fueron proporcionados a los altos mandos, para que se tomen medidas al respecto. Para este tipo de casos se inician procedimientos administrativos, aunque tampoco descartan que pudiese tratarse de algún asunto personal o una broma de mal gusto.