"Ratones" diurnos se llevan carro

En la David Gustavo Gutierréz Ruiz

Omar AC

A plena luz del día de ayer ladrones robaron un automóvil de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz; el agraviado ya no le quedó de otra más que acudir a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales. A las 15:50 horas el número de emergencias 066 reportó que urgía la presencia de la Policía en la avenida José María Morelos con avenida San Salvador, debido a que habían robado un automóvil.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y se entrevistaron con N.A.R.P., de 51 años de edad, quien manifestó que desde las 11 de la mañana en la dirección antes mencionada dejó parqueado su automóvil tipo Gol, color café, con placas UVK-71-51.
Sin embargo, al filo de las 15:50 horas al salir para abordarlo se percató que ya no estaba, por lo que solicitó el apoyo de policías, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y al tener las características de la unidad motora boletinaron la información a todas las casetas para que apoyen en la búsqueda del vehículo, así como para detener al malhechor.
Los gendarmes exhortaron al quincuagenario para que acuda ante el representante social a interponer su querella en contra de quienes resulten responsables.