Imprimir

Le caen arrastrando motocicleta

No pudo acreditar propiedad

Joel ZAMORA

Policías municipales aseguraron una motocicleta que estaba siendo arrastrada por un sujeto durante la madrugada de ayer, en la colonia Centro de esta ciudad. La persona que tenía la unidad no pudo comprobar la propiedad, informaron las autoridades.

A la 01:30 horas, las autoridades informaron sobre una persona sospechosa que caminaba en la avenida Héroes con Chapultepec, misma que iba arrastrando una moto.
Los uniformados indicaron que se entrevistaron con un sujeto, quien no proporcionó sus datos generales, quien efectivamente estaba llevando una moto y afirmó que un amigo se la había dejado encargada para llevarla a su domicilio.
Al solicitarle su documentación, el presunto no contaba con ellos y por esa razón la aseguraron. En ese momento, los agentes descartaron que hubiese algún reporte de robo.
No obstante, los uniformados no descartaron que pudiera tratarse de un robo, por eso aseguraron la moto marca Italika, color negro, con placas ilegible; misma que quedó a disposición del juez calificador.