Mujer policontundida en percance de auto

En las inmediaciones de la colonia Del Bosque

Joel ZAMORA

Una camioneta y un automóvil se impactaron la tarde de ayer en la calle Felipe Carrillo Puerto con Francisco Zarco, en la colonia Adolfo López Mateos. Una mujer, quien viajaba en el auto compacto, resultó policontundida, por lo que fue valorada por los paramédicos.

El percance ocurrió a las 17:30 horas de ayer, informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito del Estado. Peritos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron requeridos de forma inmediata.
Los rescatistas indicaron que en el sitio valoraron a una mujer, quien presentaba lesiones menores en el cuello y la espalda; no requirió de traslado a hospital, pues no era una urgencia real.
El supuesto responsable había sido el conductor de una camioneta tipo Estaquitas, color blanco, con placas TB-9999-B, quien circulaba en la calle Felipe Carrillo Puerto.
Se dice que al llegar a la calle Francisco Zarco, la camioneta no realizó su alto y se impacto en el costado derecho de un auto tipo Tsuru, color rojo, con placas UTN-345-A.
La Policía indicó que el auto tipo Tsuru viajaba en preferencia de paso. Después de dialogar con los involucrados, éstos decidieron llegar a un acuerdo amistoso y al final levantaron las sanciones correspondientes.