Imprimir

Empistolados asaltan otra gasolinera

Ahora fue la ubicada en la Héroes con Carranza

Adrián GONZALEZ CALDERON

Armados con pistolas de grueso calibre, tres sujetos asaltaron la madrugada de ayer la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida Héroes y avenida Venustiano Carranza. Amenazándolos con las armas de fuego, los delincuentes despojaron a los trabajadores del dinero de la venta del turno y de sus teléfonos celulares.

La madrugada de ayer, elementos de todas las corporaciones policiacas adscritas en Chetumal acudieron al cruce de las arterias mencionadas, en donde el personal de la gasolinera denunció un asalto a mano armada.
De acuerdo con las versiones de los despachadores, durante las primeros horas de ayer tres personas con armas llegaron a la estación de servicio y apuntándoles a la cabeza les exigieron el dinero que traían consigo, además de todo lo que tuvieran de valor.
Al ver que no se movían, uno de los delincuentes tuvo que revisar los bolsillos de los trabajadores y los despojó de todo lo recolectado en el turno de la noche y sus teléfonos celulares. Esta acción la realizaron con dos de los trabajadores, incluso con una mujer de 40 años de edad, aproximadamente.
Los asaltantes se dieron a la fuga y aunque al lugar arribaron elementos policiacos de varias corporaciones, únicamente recabaron datos pero no lograron detención alguna ni con más de media hora de intenso operativo.
Como siempre, los uniformados únicamente recomendaron a la parte agraviada a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el delito de robo contra quienes resulten responsables.