Imprimir

Ignora semáforo y choca con taxi

En la Solidaridad

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un espectacular accidente se suscitó la tarde de ayer en la colonia Solidaridad, cuando un automovilista ignoró la luz roja de un semáforo y fue impactado por un vehículo de alquiler. Aunque ninguna persona resultó lesionada, el daño generado por el impacto fue superior a los 15 mil pesos.

De acuerdo con autoridades de la Dirección Estatal de Tránsito, a eso de las seis de la tarde, un hombre de aproximadamente 30 años de edad conducía un coche marca Ford, tipo Fiesta, color azul y con placas UUR-13-33, en la avenida Maxuxac con rumbo a la colonia Arboledas.
Sin embargo, al llegar a la altura de la vía Chetumal, el conductor ignoró la luz roja de un semáforo y fue impactado en un costado por un taxi con placas de circulación 67-15-TPB, el cual era tripulado por un hombre de 44 años de edad, quien omitió sus generales.
Aunque el impacto fue considerablemente fuerte, a más de 70 de kilómetros por hora, ninguno de los choferes resultó herido y ambos fueron llevados a las instalaciones de la Dirección Estatal de Tránsito, sitio en el que fueron sometidos a proceso para el deslinde de responsabilidades.
El conductor particular recibió una multa por ignorar el señalamiento vial y por incurrir en una falta al Reglamento de Tránsito.