Imprimir

Militar agrede a esposa en vivienda

En estado de ebriedad

Joel ZAMORA

Una mujer fue golpeada y agredida verbalmente por su esposo, quien al parecer es elemento activo del Ejército mexicano, en las inmediaciones de la colonia Isabel Tenorio de Chetumal. La fémina fue sacada a golpes de su domicilio y el presunto fue convencido a retirarse del predio, con el apoyo de una guardia oficial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, de acuerdo con la información que recabaron las autoridades. Por medio del servicio del número de emergencias 066 fue solicitado el apoyo de la policía y personal del Ejército.
Los uniformados indicaron que se trasladaron a la calle Raudales con Belice, donde ubicaron a la supuesta afectada, J.M., de 29 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Ella dijo que momentos antes había sido golpeada por su esposo, Marco G., de 30 años de edad, el cual también la insultó en reiteradas ocasiones hasta que la sacó de su domicilio.
La fémina dijo que su esposo es soldado activo y estaba resguardado en el domicilio; hasta que llegó un grupo de soldados, de la guardia nocturna. Ellos dialogaron con el sujeto y lograron que se retirara; él negó las acusaciones que realizaba su esposa.
Finalmente ella mencionó que acudiría ante la autoridad ministerial por sus propios medios, para interponer una denuncia formal por las agresiones que recibió.