Se durmió en antro y lo dejaron sin cartera

Omar AC

Le salió caro la parranda a un parroquiano que ingresó a tomar unas cervezas al bar denominado “Peraza”, pues al quedarse dormido le robaron su cartera que tenía dinero en efectivo y documentos personales. El agraviado solicitó el apoyo de la policía, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer al respecto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el interior del bar denominado “Peraza”, ubicado en la calle avenida Belice con Mahatma Gandhi, en la colonia Centro.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado, quien manifestó que ingresó al mencionado bar a tomar unas cervezas, pero debido a que andaba desvelado y luego de haber bebido un poco más de diez cervezas el cansancio lo venció y se quedó dormido sobre una mesa.
Explicó que media horas después, al reaccionar y pararse para retirarse del lugar, se percató que no tenía su cartera, en cuyo interior tenía dinero en efectivo y documentos personales.
Los guardianes del orden entrevistaron a varias meseras del lugar con relación a lo acontecido, pero aseguraron que dicha persona llegó sin su cartera.
Finalmente, los guardianes del orden tomaron nota y se retiraron del lugar, no sin antes invitar al agraviado para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables.