Violada y amenazada de muerte

Fémina denuncia ataque sexual en Fraccionamiento Caribe

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un delincuente irrumpió en una vivienda del Fraccionamiento Caribe durante la mañana de ayer y violo a una mujer que estaba en el interior. El caso fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia y ahora agentes judiciales buscan al presunto violador. Aunque los detalles del caso son resguardados para proteger a la víctima, se pudo averiguar que a eso de las nueve de la mañana una fémina de aproximadamente 28 años de edad estaba en el interior de su hogar, situado en el lote 232 de la calle Curacao, entre las vías Naranjal y Dominica, pero cuando realizaba sus deberes domésticos fue tomada por sorpresa.

La fémina no escuchó cuando un hombre delgado brincó la barda perimetral ni tampoco se dio cuenta cuando éste entró al inmueble. 
El malhechor, que mide alrededor de 1.70 de estatura, moreno y de ojos claros,
Acorraló a la mujer, quien al tratar de usar sus uñas y dientes para defenderse fue sometida, golpeada y amenazada de muerte hasta que posteriormente la violó.
La agraviada temía que el pervertido intentara matarla, pero éste abandonó el lugar después de lograr su cometido, por lo que en ese momento la mujer salió corriendo de la casa, tomó un taxi y se dirigió al hotel en el que trabaja su esposo, ubicado en la avenida Alvaro Obregón, en la colonia Centro.
Después de explicar lo sucedido a su cónyuge, la víctima acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia donde interpuso una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.