Imprimir

Bomberos atienden incendio

Provocado por sobrecarga eléctrica

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 9 de septiembre.- Una persona intoxicada y daños de consideración fue el saldo que dejó un incendio registrado en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, el cual afortunadamente fue sofocado por los elementos del Cuerpo de

Bomberos.
De acuerdo con los datos recabados, a las 08:00 horas, el número de emergencias 911 reportó un incendio en la colonia antes mencionada, por lo que se requería la presencia de las unidades de emergencia.
Los tragahúmo se trasladaron hasta una vivienda de la avenida 45 Sur, entre las calles Miguel Hidalgo y 7 Sur, donde fueron recibidos por Federico Morales, quien les dio acceso para que sofocaran el incendio, el cual ya había consumido un colchón, una televisión, un contacto y diversas prendas de vestir.
Hasta el lugar llegaron también paramédicos de una clínica privada, debido a que el hombre intentó apagar el fuego arrojando agua en cubetas, lo que causó que se intoxicara al inhalar humo, aunque se negó a recibir la atención pre-hospitalaria.
La causa probable del incendio incipiente fue una sobrecarga, ya que en un mismo contacto eléctrico estaban conectados varios aparatos. Los bomberos hicieron las recomendaciones pertinentes al sujeto y después se retiraron a su base.