Balean Fiscalía en Cozumel

Sin que se reportaran lesionados

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 27 de enero.-Elementos de la Fiscalía General del Estado se concentraron en el edificio que fungirá como Juzgado de Juicios Orales en Cozumel, ya que un arma de fuego fue detonada durante la madrugada contra la fachada. Fueron encontrados al menos dos impactos de bala, sin que hubieran lesionados, debido a que el espacio aún no es ocupado.

El reporte de estos disparos se hizo en los primeros minutos de este viernes, en el edificio que se localiza en la avenida Félix González Canto, entre las avenidas Zamná y Andrés Quintana Roo, sitio donde se carece de vigilancia policiaca, además de que prevalece un deficiente alumbrado público.
Esta mañana los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se congregaron en las inmediaciones de este inmueble, el cual aún no entra en funcionamiento, además de que en ese momento no había nadie que lo resguardara, por lo que no se registraron lesionados.
De esta manera, los elementos de la Policía Ministerial se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los culpables.
Es importante mencionar, que en este municipio se han estado registrando actos vandálicos, desde la quema de basura, una patrulla, palapas, así como intentos de extorsiones, sumándose estos disparos a los últimos eventos.