Imprimir

Nuevo “barrido”

 Atrapan a nueve personas en Tulum

 

Fernando olvera del castillo

 

TULUM, 2 de octubre.- Como parte de la estrategia para la prevención y combate a los delitos, la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo,

integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la de Marina (Semar), la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Quintana Roo, la SSPC y el CNI, llevaron a cabo un operativo en la zona costera de esta cabecera municipal.

En una primera acción se logró la detención de Erick “N”, José “N” y Víctor “N”, en posesión de 47 bolsas con droga y teléfonos celulares.

En otra acción, se realizó la detención de Martimiano “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de homicidio.

Además se realizó la detención de David “N”, Joaquín “N”, Alejandro “N”, Luis “N” y Víctor Eduardo “N”, a quienes les aseguraron 58 bolsas con drogas, tres bolsas con enervantes, 13 bolsas con una sustancia blanca, tres bolsas con polvo rosado, 25 pastillas y teléfonos celulares.

Se presume que los detenidos están vinculados a la venta de sustancias ilícitas al menudeo, si los reconoce denuncie al número de emergencias 911 o al 089 de manera anónima.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda el compromiso de continuar poniendo a disposición de las autoridades correspondientes a personas que dañan a la sociedad quintanarroense, para regresar la paz y tranquilidad a nuestro Estado.