Detienen a narcos

Efectivos de Policía Quintana Roo

BENITO JUAREZ, 17 de enero.- Elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a tres hombres y una mujer cuando estaban en una transacción de compra-venta de droga en dos vehículos  estacionados en la avenida Costa Maya, en la Supermanzana 227, en donde fueron aseguradas 100 dosis de crack.

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N”, José “N”, Guillermo “N” y Ana “N”, quienes son probables participantes en delitos contra la salud y por este motivo están bajo investigación del Ministerio Público.

Los policías reportaron que estaban en un recorrido de vigilancia en el cruce de las avenidas Costa Maya y Niños Héroes, en donde notaron dos vehículos estacionados y los ocupantes de los mismos estaban intercambiando bolsitas de plástico con sustancias ilícitas.

Ante esto, los elementos procedieron a realizarles una revisión y encontraron 100 dosis de crack, teléfonos celulares, así como aseguraron los dos vehículos, uno de la marca Volkswagen, tipo Vento, y el otro marca Suzuki, el cual cuenta con reporte de robo.