Imprimir

Detienen a narco

 Con droga, armas y báscula digital

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 17 de julio.- Un reporte de disparos que se registró anoche en el Fraccionamiento Paraíso Maya llevó a la captura de un presunto integrante de un grupo delictivo, quien tenía dos pistolas, un “ladrillo” de marihuana y una báscula

digital, cuando estaba frente a una vivienda.
De esta manera, la Policía Quintana Roo consiguió la detención de un presunto distribuidor de drogas, quien operaba en una vivienda ubicada en la manzana 47, en la Región 107, donde se registró una intensa movilización de elementos.
El ahora detenido quedó al descubierto por un disparo que realizó al aire frente a su vivienda y al momento de la llegada de los policías intentó darse a la fuga con una maleta deportiva color azul marino.
Los policías lo interceptaron y salió a relucir que tenía una porción considerable de marihuana, en forma de “tabique”, dos armas de fuego y un teléfono celular.
Ante esto, el presunto distribuidor de drogas fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.