Descuartizado y embolsado

En camino de terracería de Región 104

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de septiembre.- Un cuerpo más fue encontrado descuartizado y dentro de bolsas de plástico, en un camino de terracería en la Región 104 ubicado al final de la avenida Francisco I. Madero, en la parte posterior del encierro

de autobuses de la empresa Turicun.
Los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 10:15 horas de hoy, cuando detectaron que había dos bolsas negras junto al camino de terracería y descubrieron que contenían restos humanos.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acordonaron ese camino de terracería, el cual se encuentra al final de la avenida conocida como la Ruta 4 y pasa por toda la parte posterior del encierro de autobuses.
Las bolsas fueron dejadas cerca de la esquina de la calle Ixtepec, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos.
Apenas la mañana de ayer, tres cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de ocho bolsas de plástico en la entrada de una coctelería ubicada en la avenida López Portillo, a la altura de la Región 110, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
Las primeras investigaciones señalaron que dos de los ahora occisos eran taxistas, de 26 y 28 años de edad.