Fiscales clausuran módulo

Por falta de documentación y operar fuera de su giro

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 25 de agosto.- Por falta de documentación y realizar actividades no relativas a su giro, un módulo de información y de venta de servicios fue clausurado la mañana de hoy, por parte de la Dirección de Fiscalización de Isla Mujeres.

Tras la clausura, se prevé que este negocio que se dedica a la venta de todo tipo de servicios, desde la renta de carritos de golf hasta los viajes para el avistamiento del tiburón ballena, se haga acreedor a una sanción económica en un monto que aún no se ha definido por parte del titular de la Dirección de Fiscalización.
El director de Fiscalización y Cobranza, Jorge Mejía Reyes, solamente se limitó a decir que este módulo fue clausurado por laborar sin la documentación correspondiente y ejercer otro giro al que fue autorizado.
Cabe señalar que no es la primera vez que este módulo es involucrado en este tipo de acciones, ya que anteriormente la Policía Municipal detuvo a una persona que labraba sin los permisos correspondientes.
Al parecer este módulo, que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, en la contraesquina, es propiedad de Manuel Osorio, quien igualmente se ha visto en este tipo de conflictos en otro módulo del mismo giro.